• Foto del escritorJavier Peña, Actor

Javier Peña, Actor finaliza el rodaje de "Ixea", el último cortometraje que ha protagoniza

El actor Javier Peña (Javier) junto a Elena Ribeiro (Lorena) en un fotograma de "Ixea" de Santos Ruano.

La madrugada del lunes 11 de marzo de 2019 ha finalizado el frenético rodaje de la producción "Ixea", la nueva apuesta de Ingedda Producciones, en 35mm con el cineasta Inge Vela como Productor Ejecutivo, para cuyo sello es ya la segunda vez que el actor Javier Peña trabaja tras "La vida sin mí", y por segunda vez bajo la dirección del talento de Santos Ruano, para el que ya trabajó con un papel protagonista en el largometraje "Ego-Sum". Han sido seis días de rodaje intensísimos en el que ha tenido como actrices partners de rodaje a Eva Velasco, inseparable, con la que ha compartido montones de repartos, Olivia Peña, que se va consolidando como una jovencísima actriz, Elena Ribeiro, con la que compartió secuencia en "La vida sin mí" y Elsa Chaves, con la que ha encontrado una química perfecta. El trabajo ha sido un lujo por la personalidad del personaje que ha encarnado y por la producción en sí. Además en esta ocasión se ha dado la fantástica circunstancia de que hayan coincidido en el set de rodaje los dos equipos técnicos de Ingedda Producciones y Gu Filmak de Gijón y de Madrid. El actor se ha reencontrado con compañeros como Javier Pérez, Álvaro Movilla, Antonio G. Albalate, Gema Moreno, Carlos Tomás, de Madrid y casi todos ellos de "Ego Sum". Así como Aida Navarrete y Lorena M. Martínez, Fran Rubio, Leire Álvarez, Vera y Raquel Menéndez de Asturias Esperamos poder verla en la gran pantalla muy muy pronto.

Fotografía fin de rodaje de "Ixea" de todo el equipo que se encontraba presente en ese momento.

El actor Javier Peña haciendo un último repaso del guión antes de empezar la grabación de "Ixea".