top of page
  • Foto del escritorJavier Peña, Actor

¿Cómo se presenta el primer trimestre de 2017 para Javier Peña, Actor?

Pues para este primer trimestre de 2017 tengo ya seis trabajos...

Siguiendo con la vía abierta en el XIV Certamen de Teatro Clásico de Moratalaz, presentaré el XIII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza.

Trabajaré en una webserie "Lucas Pascual, agente matrimonial" comedia y hago otra vez un papel de italiano (me han colocado ya la etiqueta...)

Tres cortometrajes, "Neme" , historia basada en los famosos preventorios del franquismo, dirigido por Daniel Ramírez, donde hago de malo, malísimo; una adaptación de "Mulholland Drive", "La despedida", donde sufro mucho muchísimo con mi hijo a punto de ser ejecutado en la silla eléctrica y un thriller psicológico que forma parte de una trilogía de cortometrajes, siendo este la segunda parte, y que se titula "Proyect Inside" dirigido por Yared Myers.

¡Y un largometraje!, "La casa de los espejos", donde interpreto a uno de los protagonistas, Caronte, un taxista algo cheli pasadillo de rosca cuyas intenciones no son del todo claras... y que me encanta.

El segundo largometraje, que sería el séptimo trabajo, se hará esperar un poco más y entrará a formar parte del segundo trimestre. Se titulará "El cáliz de Pándora" y también interpretaré a uno de los protagonistas. ¡Y a ver qué más sale! Venga, llamadme que tengo líneas abiertas...

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page